Marina D´or – Jardín Encantado
El Jardín Encantado es un show perteneciente a la oferta de ocio de Marina D´or. Está abierto al público, con compra de entrada. Pero, ¿en que consiste? ¿Merece la pena? Os lo contamos.
Se encuentra a unos minutos de la línea de playa, de los hoteles y del grueso de apartamentos, compartiendo edificio con el parque acuático. Su entrada, en la esquina del edificio, es muy atractiva; llama la atención y nos invita a entrar.
Una vez dentro, nos encontramos una recreación muy bien conseguida de un bosque encantado, en el que, entre hadas, unicornios, enanos y un sinfín de elementos de cuento, destacan grandes árboles animados, que después del show dejarán a los niños, y a sus padres, boquiabiertos, pués tienen la capacidad de conversar con los niños y hacerles preguntas personales. Incluso pueden llamarles por su nombre. Pero esto es el postre. El plato fuerte es el espectáculo y ya os adelanto que nos ha gustado y os lo vamos a recomendar.
Al fianal del paseo por el jardín encantado nos encontraremos unas gradas donde buscaremos un buen sitio alrededor de un escenario. Con la entrada tenemos derecho a una consumición en un pequeño bar a pie de las gradas, por lo que antes habrás de pasar por allí a recoger las tuyas.
Con todo el público sentado empieza el show. Se trata de una representación musical y narrativa interpretada por seis personajes salidos del mundo de la fantasía. Las caracterizaciones son buenas y la ambientación musical y acústica muy buena. Nos contarán una historia mediante números de baile, de interpretación y acrobáticos. El resultado final es satisfactorio, logrando transmitir fuerza y emoción.
Al acabar la función podremos hacernos una foto con los personajes, realizada por un fotografo profesional, por un precio que en nuestra función era de 3 €.
Después del espectáculo, en el recorrido de salida, se producen los comentados encuentros con los árboles parlanchines. No os podríais perder las caras de asombro de vuestros hijos hablando con amables árboles milenarios.
La visita tiene una duración aproximada de una hora, tiempo que nos parece muy equilibrado y no se hace en absoluto largo. Si estás en Marina D´or y dudas, nuestra recomendación es que no te lo pierdas.