Hotel Marina D´or 5* Balneario – Todavía más familiar
El hotel Marina D´or 5* ha dado un giro acercándose aún más a los más peques. Si antes ya nos gustaba, ahora todavía más. Te contamos en que consiste esta nueva cara más familiar.
Si decimos que Marina D´or es un destino familiar y que tiene un montón de cosas para niños, no os estaremos contando nada que no os hayamos contado antes. Y si os contamos que el Hotel 5* Balneario es la joya de la corona de Marina D´or, en el que destaca su magnífico balneario de agua marina, creo que tampoco. Pero con la remodelación realizada en 2017, el hotel 5* amplía su oferta dirigida hacia los más peques, con dos actuaciones muy significativas hacia ellos y que mandan un mensaje directo a los niños de las familias viajeras: ¡Aquí sois bienvenidos!
La primera de ellas es la conversión de cuatro habitaciones en tematizadas con ambiente infantil. Tres de ellas giran en torno a sus mascotas, que las encontraremos en ambiente pirata, en ambiente subacuático e incluso en el espacio, entre planetas. La cuarta volverá locas a las niñas en edad de cuento: la de las princesas. El trabajo realizado en ellas es muy bueno, nosotros hemos visto tres y son realmente bonitas. Nos quedamos en la de piratas y nuestros hijos alucinaron cuando la vieron. Un acierto. Además de la estupenda tematización la habitación estaba decorada con globos y habían dejado un peluche y chuches para cada peque. Los niños alojados en estas habitaciones tematizadas tendrán como extras un despertar en la habitación por parte de alguna de las mascotas del complejo y poder subir a una de las carrozas del desfile nocturno.
FOTO: Marina D´or
La segunda actuación que os comentamos consiste en la reforma del balneario realizada a principios de 2017: toda la zona VIP de la segunda planta y parte del espacio de la primera se han convertido en una zona infantil con acceso a niños de todas las edades, reservando una de ellas a niños de 0 a 5 años y el resto escalonada hasta los 12 años. Estas zonas están convenientemente separadas del circuito genérico del balneario para adultos, y están insonorizadas, de forma que no te enterarás de que hay niños si no subes a las plantas superiores, cosa que te aconsejamos pues los baños de barro y leche, y unos cuantos yacuzis, antes coto restringido de la zona VIP, se mantienen en la planta 2, y algun extra del circuito del balneario como los pediluvios y maniluvios y alguna ducha especial y las saunas se encuentran en la planta 1.
Y aunque en estas fotos que os mostramos intentamos que no salgan niños ajenos, no os podéis imaginar como se llenan de pequeñajos y cómo lo pasan con esta ludoteca de lujo de agua templada.
En el exterior de la planta 2, tres nuevos yacuzis complementan los dos que estaban destinados a los clientes VIP y que ahora están abiertos a todo el público. Una auténtica gozada. En la planta 1 está el acceso a la zona exterior más extensa, con un montón de yacuzis al sol y una gran piscina exterior repleta de chorros y cascadas relax.
Estas dos actuaciones, apoyadas con las ya anteriormente establecidas en este hotel como la presencia de mascotas en el restaurante, tanto de forma genérica como para celebrar los cumples de los niños (bajo petición), los servicios de miniclub y de guardería, además de todas las actividades que el grupo de hoteles organizan para los peques, hacen que la estancia en este hotel sea todavía más atractiva para las familias con niños.
Os dejamos fotos de nuestra experiencia del despertar con mascotas ……
….. y de su felicitación por el cumpleaños de nuestra primogénita, con tarta incluída.
Además de este giro hacia los peques, el hotel ha establecido, para todos sus huéspedes, el llamado Buffet Solarium, un servicio de comida que cubre las horas entre los bufets de desayuno, comida y cena, con lo que ya no cabe el nerviosismo; ¡en este hotel podremos encontrar comida a casi cualquier hora!
Con todo, el Hotel Balneario 5* que ya os recomendamos en otras ocasiones, es todavía mejor. Y más si encontramos el expléndido tiempo habitual de estas tierras incluso en meses en los que nuestra querida Galicia suele estar azotada por temporales. ¡¡Qué más se puede pedir!!