En el verano de 2018 Marvel reclama su protagonismo en Disney París, aterrizando con fuerza en el Parque Estudios, con una atracción exclusiva y dos shows de entretenimiento y mucha ambientación exterior. Te lo contamos.

 

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

Año 2010. Disney integra Marvel dentro de su grupo empresarial. Desde entonces, la presencia de Marvel en el universo Disney ha sido tímida, cediendo protagonismo a la saga Star Wars. Pero en 2018 Marvel se hace notar en el parque Estudios y anticipa la presencia permanente de sus personajes en Disneyland París, con un futuro área en exclusiva y un hotel, el aún New York, con temática Marvel.

Este anticipo, en principio programado sólamente para el verano de 2018, se concreta en tres atracciones con temática Marvel, una interior y dos exteriores, encuentros con personajes, decoración exterior del parque y mucho, mucho merchandising.

Nada más entrar en el Parque Estudios ya notamos su presencia. Tres enormes estatuas nos indican cual es la zona a la que debemos prestar atención si somos entusiastas Marvel.

Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

Dos veces al día, en horario programamdo, Star-Lord y Gamora del "Los Guardianes de la Galaxia" dirigen un divertido baile con participación del público. Si quieres baliar con ellos en el escenario procura ponerte en las filas de delante y tendrás muchas probabilidades de que te elijan.

 Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland ParísMarvel  aterriza en Disneyland París

En el escenario principal del Parque Estudios, también dos sesiones diarias, el show "Stark Expo; Energía para el Mañana" enfrentará a Black Widow, Spiderman y Thor con el malvado hermano del Dios del Trueno, Loki.

 

 Marvel  aterriza en Disneyland París

 

 Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

 

El plato fuerte ofrecido por los superhéroes Disney es en el teatro "           ", donde antes proyectaban la pelíucula Conemagic. Aquí tenemos que hacer un obligado comentario lamentando que nos hayan quitado esta proyección. Antes llorábamos a lagrima tendida con sus escenas finales, ahora lloramos echándola de menos ...

Pero volvamos con Los Vengadores. Un espectáculo de una media hora donde veremos de carne y hueso ni más ni menos que a nueve superhéroes, bueno, en realidad a ocho, al noveno sólo en imágenes porque no cabría en el teatro. Un show entretnido y muy valorado, se llenaba en todas las sesiones y tuvimos que ponernos en la cola con mucha antelación.

 

 

 

 

Marvel  aterriza en Disneyland París