Desde hace años Disneyland París tiene un detalle exclusivo para las familias españolas alojadas en sus hoteles; la fiesta de Reyes. Un complemento perfecto para tu estancia en Disney en fechas navideñas. Así fue en el estreno de 2018.

Navidad de 2017. Disney luce de gala por partida doble. Al traje de su 25 aniversario suma la siempre espectacular decoración navideña. ¡Descúbrelo!

 

Fututoscope abre sus puertas en Navidad añadiendo a su habitual oferta de ocio algunos bellos rincones con los que adornar nuestro albun de fotos, y nuestros recuerdos. Te los enseñamos.

 

Una vez más hemos pasado una gran jornada en el Parque de Atracciones de Madrid. Aprovechando el puente de diciembre empezamos fuerte estas navidades. Así se viste de navidad el PAM.

 

El “Parco Faunísitco Le Cornelle” es un mini-zoo que cuenta con unas 120 especies de animales. Se puede ver tranquilamente en un día, aunque hay animales que yo estaría el día entero observándolos. Entra y te los enseñamos.

En las afueras de Milán y muy cerca de Bérgamo se encuentra Leolandia, un parque de atracciones pensado para la diversión de los "bambini", con interesantes extras que harán que tus hijos no lo olviden. 

Te presentamos una guía de Todos los Restaurantes en Disneyland París. Una información completa sobre dónde y qué comer en tu visita a Disneyland París.

En nuestra ruta por Francia, en la región de Champagne, nos hemos encontrado este bonito  parque de atracciones que lo tiene todo para pasar un par de días de diversión.

El acierto de esta combinación es incuestionable. Para los niños no hay nada mejor; atracciones y animales en un mismo parque. ¿Que más se puede pedir?

Impregnado del espíritu del Principito transmite valores, naturaleza, sosiego, sabiduría ... una forma diferente de recargar pilas sin chutes de adrenalina.

Lego ha pasado de ser una fábrica de juguetes a un universo de ocio en el que se incluye cine, gaming, robótica, comunidades de fans ... y ¡parques temáticos!. Te presentamos Legoland Alemania, ¿te animas?

En la región de los Alpes franceses, cerca de Lyon y no lejos de Ginebra en Suiza, nos encontramos con esta parada obligada para uno o dos días de diversión. 

Dentro de la catalogación de parques de atracciones tenemos los grandes, medianos y los pequeños. Eurpoa Park es, sin duda, uno de los más grandes, en todos los aspectos.

¿Conoces a alguien que haya ido a Disney a la fuerza? ¿Irías tu? Conoce a fondo cómo La Fuerza de Star Wars se ha instalado en los parques de Disneyland París, y planfica tu viaje ...  ¡a La Temporada de la Fuerza!

Cuando amigos y conocidos nos plantean su viaje a Disney,  la visita al Show de Buffalo Bill no suele estar dentro de sus planes, y casi siempre esto ocurre por desconocimiento. Error.